Surrealismo

Linda Ñusta del Perú


Linda Ñusta del Perú
he venido desde España
para conocer la maña
con la que te mueves tú.


Por tu cobriza belleza
siempre espero a que tú salgas
pues con ese par de nalgas
¡me has dejado de una pieza!
Demuéstrame gentileza
que yo ¡voto a Belcebú!
así se llama el bantú
que anda bien y se hace el cojo
y también te ha puesto el ojo
linda Ñusta del Perú.


Ya sabes que soy famoso
¡y mi fama no es de ayer!
mas ten presente mujer
¡que soy un hombre fogoso!
Barrunto pues malicioso
que te gusta chupar caña
puesto que el viaje cucaña
no ha sido, ahora te digo:
Para cruzarme contigo
he venido desde España.


Si rebelde no te chalas
del amor, en las arenas
¡conquisto yo por las buenas
conquisto yo por las malas!
Ten cuidado si te empalas
que conozco la artimaña
si tú pronuncias “migraña”
te quito lliclla y pollera
porque es la mejor manera
para conocer la maña.


En esta tierra se explica
que el amor sea verraco
si dieron la forma al huaco
¡con una pose bien rica!
Yo tengo al huaco Mochica
que me regaló un Chimú
te haré un acurrucucú
paloma ¡con sabrosura!
y estrecharé la cintura
con la que te mueves tú.

© 2005 Luis Bárcena Giménez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.